Volver

Campamento Familias Suiza 2017

Family Games

Tras el desayuno, toda la familia está invitada a participar en el programa FamilyGames donde lo pasamos genial jugando juntos, cada día alrededor de un tema relacionado con el fortalecimiento de la relación familiar. Tras el tiempo de juegos, una atractiva y creativa historia de base bíblica nos guiará a reflexionar en el valor del día y en cómo podemos aplicarlo en nuestra vida familiar.

Veladas, tiempo libre y rincones creativos

También hay momentos para el relax, pasear por el precioso entorno, descansar o participar en las propuestas de animación que ofreceremos Las veladas nocturnas nos sorprenderán con propuestas divertidas para acabar el día de la mejor manera. Los rincones de arte y música estarán abiertos para que puedan disfrutarlos todos aquellos que se sientan atraídos por el disfrute y desarrollo de la creatividad.

La casa y el entorno

En un entorno precioso, la casa está en la ladera de los montes Jura, cerca de Ballaigues, a unos 1000 metros de altura , rodeada de abetos, campos verdes, granjas y una vista impresionante del Jura, los Alpes, el lago Leman…

La casa es un antiguo edificio adaptado para acoger hasta 120 personas, en habitaciones de 2 a 10 personas, rodeada de campos de juegos, de fútbol y voleibol, columpios…

Las excursiones

Del Campamento 2017

Viajaremos en autocar por la noche del día 19, para llegar por la mañana del 20 a nuestro destino. Seguiremos usando el autocar casi a diario para las excursiones, y regresaremos el 29 por la noche para estar en casa el 30 por la mañana.

Casi cada día habrá propuestas para descubrir y disfrutar el entorno cercano de la casa, con paseos por la frontera con Francia, el Mont Suchet, el Dent du Vallion, pueblo de Vallorbe, río Orbe y Lago de Joux. Una de las tardes la dedicaremos a disfrutar del parque Les Arbonautes, con circuitos en altura y tirolinas entre los altos árboles del Jura.

 

También haremos salidas de día completo a:

  1. La ciudad de Ginebra: conociendo algunos aspectos célebres de su historia y visitando la zona antigua de la ciudad, el Parque de los Bastiones, el muro de los Reformadores, la plaza Bourg de Four, la catedral de San Pedro, el Auditorio de Calvino, Lago Leman, Parque Inglés, el Jet d’Eau…

  2. Los Alpes: visitaremos una zona alpina típica, lo más cerca posible de la nieve que alcancemos. En esta ocasión está prevista la visita a Les Diablerets, pero puede cambiar.

  3. Pueblo de Gruyeres (la cuna del queso y pueblo medieval de cuento) , la fábrica de Chocolate Callier (Nestlé) y la capital Confederada, Berna.

Cada salida está planificada para que cada familia pueda disfrutar de la experiencia, por lo que a menudo se ofrecen varios itinerarios u opciones para que cada familia pueda elegir el que más le convenga. Los gastos están incluidos, excepto en aquellas ocasiones que exista una opción alternativa que implique un gasto fuera del presupuesto del programa (ascensión en teleférico, balneario, acceso a determinados museos, etc…).

Llámanos

93 630 82 39

Ven a visitarnos...

Pl.  de la Bòbila, 1 local 2 08830-SANT BOI

 

 

1996 - 2018