Trabajando con la infancia desde hace más de 70 años. Nuestra organización está presente en más de 20 países de Europa, Ásia, África, Sudamérica y el Oriente Medio. Si quieres conocerla visita nuestra página.

Somos una Asociación de inspiración cristiana protestante, dedicada desde 1996 a actividades en el tiempo libre, dirigidas a la infancia y la familia. Trabajamos en la promoción y organización de actividades socio-educativas para infancia y familia con el fin de hacer una contribución al desarrollo integral de la persona y de la  comunidad desde nuestros valores cristianos. 

ASOCIACIÓN INSP. CRISTIANA

 

Nos identificamos con los valores que Jesús compartió así como con su mensaje de amor, justicia y reconciliación.

Creemos que la persona es un ser integral y trascendente y que necesita experimentar y crecer en todos los ámbitos de su naturaleza.

CON UNA MISIÓN

 

Queremos realizar una aportación positiva al desarrollo integral de l@s niñ@s y sus familias a través de proyectos socioeducativos y actividades de tiempo libre, usando sus recursos para ayudarlos a crecer física, emocional, moral, social y espiritualmente, con una sensibilidad especial hacia los desfavorecidos.

CON UN COMPROMISO

 

Con las personas, en especial l@s niñ@s y sus familias.

Con la solidaridad hacia los necesitados.

Con la colaboración y el trabajo en red

Con la calidad en el servicio y la transparencia en la gestión.

 

Nuestra asociación está registrada en el Ministerio de Justicia con el número 18756, en el Departament de Justícia de la Generalitat con el número 12, en el Registre de Grups d'Entitats d'interés de la Generalitat amb el número 195, al Registre d'Associacions de l'Ajuntament de Sant Boi amb el número 255 i al Moviment d'Esplais Cristians de Catalunya (MEEC)de la Pere Tarrés amb el número 617.

Shadow on Concrete Wall

La Semilla de Trigo / Pl. de la Bòbila,1 local 2 08830 - SANT BOI / 93 630 82 39

 

 

  • Wix Facebook page
  • c-youtube
  • Instagram